jueves, 13 de julio de 2017

Hieren a balazos a un joven en la colonia Electricistas


Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2017 (IRZA).- Un joven de 28 años de edad, identificado como Rosbín “N” “N”, quedó gravemente herido al ser atacado a balazos en la colonia Electricistas, en esta capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas de este miércoles, a la altura del sitio de taxis que cubren la ruta Chilpancingo-Chichihualco.
Versiones policiacas indicaron que cuando el conductor de un auto Volkswagen tipo Golf, color rojo, placas HCR-69-34 de Guerrero, llegaba frente al portón de su vivienda, un sujeto se le acercó y le disparó en ocho ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros y se dio a la fuga dándolo por muerto.
Las balas impactaron en el conductor del Golf en el pecho y abdomen, quedando gravemente herido.
Por medio de una llamada al sistema de emergencias 911 solicitaron auxilio y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven herido a un hospital para su atención médica de urgencia.
Elementos policiacos resguardaron la zona, misma que también acordonaron para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias. En el lugar encontraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario