jueves, 13 de julio de 2017

Valientes vecinos de Iguala sometieron a un ladrón

Iguala, Gro., julio 12 del 2017 (IRZA).- Valientes vecinos de la colonia San José, en esta ciudad, sometieron a punta de balazos a un hombre que pretendía “desvalijar” los automóviles estacionados en una calle de ese centro poblacional, en la madrugada de este miércoles.

El presunto ladrón fue identificado como David Muñoz de Agüero, de 39 años de edad, quien, se supo después, ya cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Eran como la una de la mañana del miércoles, cuando una persona que llegaba a su domicilio observó que un individuo “andaba trasteando” en los carros estacionados, le pareció sospechoso y rápidamente dio la voz de alarma entre el vecindario.
Enseguida otros vecinos salieron de sus casas ya armados con pistolas y cuchillos. El ladrón, al intentar escapar de la furia de aquellas personas se escondió en el patio de una de las casas, en donde fue descubierto.
Cuando lo tuvieron a la vista uno de los enardecidos vecinos hico varios disparos contra la humanidad de David Muñoz, quien recibió un balazo en la pantorrilla izquierda y definitivamente se rindió.
El malhechor hubiera sido linchado por la turba, pero de pronto llegaron elementos de la policía estatal, quienes tomaron el control de la situación y luego cargaron con el ladrón para presentarlo en la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario