Identifican a hojalatero ejecutado frente a tienda Parisina de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 25 de 2017 (IRZA).- El hombre ejecutado a balazos a plena luz del día en calles del Centro de esta ciudad, el pasado lunes, fue identificado este martes como Jorge “N” “N”, de 59 años de edad, de oficio hojalatero y pintor.

Como se recordará, este crimen ocurrió cerca de las 6 de la tarde en la calle Velásquez de León de la colonia Centro, frente a la tienda Parisina, frente a decenas de personas que realizan sus compras en dicho negocio y en el mercado El Parazal, ubicado en el área de los hechos.
Los familiares de Jorge acudieron en horas de la madrugada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificarlo y enseguida al Ministerio Público del sector Central para reclamar el cadáver.
En sus declaraciones, dijeron que se ganaba la vida como pintor y hojalatero de autos y que vivía en Ciudad Renacimiento. Asimismo, que desconocen las razones por las que lo mataron de esa manera.
A la víctima le dieron muerte personas que se transportaban en un vehículo, del cual lo bajaron y echaron al suelo con las manos atadas y el rostro cubierto con una tela, para acribillarlo y finalmente dejar a su lado una cartulina verde con un mensaje en que lo relacionan con presuntos actos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario