La Policía Federal resguardará a pagadores de Prospera: Bansefi

Chilpancingo, Gro., julio 25 de 2017 (IRZA).- El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), anunció la firma de un convenio con la Comisión Nacional de Seguridad, para que elementos de la Policía Federal resguarden a los trabajadores que realizan los traslados de dinero para la dispersión del programa Prospera.

Desde sus oficinas centrales en la Ciudad de México, Bansefi emitió un comunicado donde cita: “lamentamos profundamente los recientes hechos de violencia que se registraron en el municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero, en el cual perdieron la vida dos de nuestros compañeros pagadores y cinco policías municipales”.
Explicó que están tomando las medidas conducentes, ante estos hechos de violencia que se han registrado en semanas recientes en contra de los pagadores de Bansefi que trasladan los recursos económicos del programa Prospera a las comunidades más necesitadas de todo el país.
“En Bansefi estamos reforzando las medidas de seguridad, entre las que se incluyen la firma de un convenio con la Comisión Nacional de Seguridad, a fin de que elementos de la Policía Federal resguarden a los trabajadores que realizan los traslados de dinero para la dispersión de dicho programa”.
“Además, estamos llevando a cabo la implementación de nuevos canales y medidas que permitan la dispersión de los programas sociales del gobierno federal de la manera más eficaz y segura”, concluye el comunicado de Bansefi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario