Le dejan caer un pedazo de concreto en la cabeza, en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 26 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado por el golpe en la cabeza de un gran pedazo de concreto, fue encontrado la mañana de este miércoles en la colonia Yoloxóchitl, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes de la Gendarmería, cuyos elementos fueron los primeros respondientes a la llamada del 911 de emergencias, el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas en la calle Río Carabalí del citado asentamiento, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
La víctima fue encontrada a un costado de la calle de terracería con su cabeza cruzada por una manguera de agua y encima un pedazo de mortero (concreto y tabique mezclado) de aproximados 80 centímetros de diámetro, que le destrozó su cráneo.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, que vestía camisa amarilla con franjas verdes y una bermuda azul, así como calcetas blancas.
Tras las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Zapata, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario