Lo matan con disparos en el rostro en colonia periférica de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 26 de 2017 (IRZA).- Un hombre ejecutado a balazos se reportó la tarde de este miércoles en la colonia Alta Loma La Esperanza, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, el homicidio se registró alrededor de las 18:00 horas en un camino de terracería de dicho asentamiento que se ubica en las inmediaciones de Puerto Marqués.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el crimen, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Coloso para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.
El hombre contaba al momento de su muerto con aproximados 30 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, y vestía playera azul, pantalón negro y botas negras.
La piel de sus brazos y cuello, así como sus ropas, presentaban indicios de grasa y mugre. Las autoridades creen que se trató de un mecánico o pepenador.
Durante las actuaciones, cerca del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas balas impactaron en el rostro de la víctima.
Finalmente y al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario