miércoles, 12 de julio de 2017

Más del 95% de maestros convocados se evaluaron en el segundo día: SEG


Acapulco, Gro., 11 de julio de 2017.-En Guerrero, 349 maestros de un total de 365 fueron evaluados en el segundo día lo que representa el 95.3%, lo anterior es el resultado del impulso y confianza de los maestros que se suman a las acciones del gobernador Héctor Astudillo para mejorar el nivel educativo en la entidad.

En este segundo día de evaluación inició sin ningún contratiempo, con gran entusiasmo y participación se presentaron desde temprana hora para realizar el examen de Evaluación al Desempeño del personal docente, al segundo año de servicio.
Una de las acciones y prioridades del gobernador es atender y estar siempre con los maestros, un sector tan importante que contribuye al desarrollo del estado, por lo que el mandatario estatal mantiene un diálogo abierto y plural con el magisterio guerrerense, prueba de ello es que en Guerrero no hay conflictos y los docentes cada vez participan más en los procesos evaluativos.
Por su parte el titular de la Secretaría de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, reconoce la labor del mandatario estatal reflejada en la calidad de la educación que se ha ido acrecentando en conjunto con los maestros de Guerrero, ya que los mentores han tomado conciencia de la importancia de estar cada vez mejor preparados, en beneficio de las próximas generaciones de guerrerenses. Este compromiso se ve reflejado en el alto porcentaje de participación de las evaluaciones en el estado.
Asistieron docentes de Educación Primaria, Educación Especial, Educación Física, Media Superior y Asesores Técnico Pedagógicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario