miércoles, 12 de julio de 2017

Matan a balazos a otro hombre en la Calzada Pie de la Cuesta de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 11 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del Salón de Fiestas Eclipse de la colonia Miguel Alemán.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que como en todos los casos, acordonaron el perímetro donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se haría cargo de las actuaciones.
La víctima era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía una bermuda gris y tenía el torso desnudo.
Versiones de personas indicaron que el hoy occiso fue bajado de un vehículo por sujetos desconocidos que lo acribillaron a mitad de la calle.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con este sumaron siete hombres ejecutados y uno más herido durante la jornada de violencia del martes en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario