miércoles, 12 de julio de 2017

Aseguran a masculino en posesiónde 40 kg de marihuana, 40 dosis de cocaína y un arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 11 de julio de 2017. Elementos de la Policía Estatal aseguraron el domingo 9 de julio en San Luis la Loma, municipio de Tecpan de Galeana, a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder presunta droga y un arma de fuego.

Grupos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la colonia Vista Hermosa de la localidad de San Luis la Loma observaron a un masculino junto a 3 costales y una bolsa de plástico negra, quien al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga, motivo por el cual los oficiales dieron alcance a quien dijo llamarse José Alberto “N” de 46 años de edad; al realizarle una revisión le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra, marca Star, calibre 22, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles; una cartera con varias identificaciones personales; 750 pesos en billetes de diferentes denominaciones; dos dólares; un celular marca Alcatel; una báscula; un rollo de bolsas color negra, uno de bolsas transparentes y uno de cinta canela.


En tanto, en los 3 costales fueron localizados aproximadamente 40 kilogramos de hierba verde seca con características propias de la marihuana, y en el interior de la bolsa negra 40 bolsitas con polvo blanco de presunta cocaína.
Por lo anterior, José Alberto “N”, el armamento, la presunta droga, el dinero y los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la sociedad de continuar poniendo en práctica la estrategia para prevenir e inhibir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario