lunes, 3 de julio de 2017

Padre Jaime nuevo párroco de Zihuatanejo

Los católicos de Zihuatanejo tuvieron una gran fiesta el viernes 30 de junio, fecha en que llego el obispo para darle posesión al nuevo Parroco de este puerto.

La misa solemne del viernes a las 18 horas fue en acción de gracias y sirvió de marco para darle posesión al ex Vicario el Padre José Jaime Carsentes Valdovinos como nuevo Parroco, se celebro en la Iglesia del Angelus el viernes 30 de junio a las 18:00 horas, siendo oficiada por el Obispo Armando Antonio Ortiz Aguirre de la Diócesis de Lázaro Cárdenas Michoacán.
Lo anterior debido a que el ex Párroco Ignacio Rodríguez Garibay, le fue concedida su petición de retiro, toda vez que ya cuenta con la edad de 77 años para irse a descansar. 


Cabe recordar que el Párroco de la Iglesia de Santa María de Guadalupe Ignacio Rodríguez Garibay llegó a esta parroquia en septiembre del año de 1997 para asumir el cuidado pastoral de la parroquia se Santa María de Guadalupe.
Para la celebración eucarística a la que   vino el obispo Armando Antonio Ortiz Aguirre para la toma de posesión del padre Jose Jaime Carsentes Valdovinos como nuevo párroco de la iglesia Santa María de Guadalupe también asistieron sacerdotes de nuestra diócesis de la ciudad de Lázaro  Cárdenas. 
El padre Jaime llegó a esta parroquia hace cuatro años se fue a estudiar a Roma y hace un año regreso a Zihuatanejo como Vicario de la Parroquia de éste puerto y ahora se ha convertido en el Séptimo Párroco de la Iglesia de Santa Maria de Guadalupe de este puerto a sus mas de 50 años de haberse fundado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario