Leticia Rodríguez de Gómez Visita la Unidad Básica de Rehabilitación de Petatlán


En su visita hizo entrega de un colchón de agua para persona que sufre de enfermedad crónica.
Petatlán, Gro. Continuando con las actividades de trabajo, este fin de semana la señora Leticia Rodríguez de Gómez presidenta del DIF Municipal de Petatlán, visitó las  instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, donde estuvieron presente,  el Dr. Adán H. Viveros Amador médico y  especialista en terapia física y rehabilitación y el fisioterapeuta German Landa Solís, brindando consultas de terapias de rehabilitación. 

Fue la señora Antelma Cruz Rivera de la colonia Vicente Guerrero, quien acudió a solicitarle a la señora Leticia su apoyo para su esposo Jesús Garibay quien padece de cáncer, mal que padece desde hace 21  años y lo mantiene en cama, por esta razón la primera trabajadora social le donó un colchón de agua, para don Jesús. Doña Antelma le agradeció este noble gesto de la señora Leticia y  que siempre está ayudando de corazón  a todas las personas más vulnerables de este municipio que no cuentan con los recursos económicos, y con este cochón nuevo la espalda de su esposo no seguirá sufriendo de yagas constantemente.
La presidenta del DIF, dijo estar muy contenta de los buenos resultados que los pacientes han obtenido en sus terapias de rehabilitación y que cada vez son más las personas que acuden a las consultas, motivo por el cual seguirá gestionando acciones para que en la UBR se continúe brindando más y mejores servicios  como hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario