Pagan por liberación del gerente de Aurrera, pero no aparece aún


Ayutla, Gro., julio 6 de 2017 (IRZA).- Familiares del gerente de la tienda Aurrera en esta cabecera municipal, Rubén Reyes Reyes, quien fue secuestrado hace días, solicitaron ayuda a la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), pues pagaron por su liberación, pero no ha vuelto a su domicilio.

Según la familia, pagaron 48 mil pesos por su liberación el domingo, pero es fecha en que el joven no regresa, por ello decidieron solicitar ayuda a la policía ciudadana, ya que no les contestan en los números de teléfono de donde se comunicaron los plagiarios.
Refirieron que Rubén Reyes fue privado de su libertad cuando salió de su casa, el pasado fin de semana, alrededor de las 19:00 horas, y los plagiarios también se llevaron un auto Fiesta color Gris con número de serie WS0BD09J71210479693, con permiso de circulación.
Señalaron que sus compañeros de trabajo llamaron a su domicilio porque no llegó a trabajar, y horas después recibieron una llamada anónima para exigirles el dinero por su liberación.
El domingo, cuando entregaron el dinero pactado, les dijeron que el mismo día por la tarde sería liberado el joven sobre el tramo carretero Cruz Grande-Copala de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, pero no fue así.
Los familiares no han querido acercarse a las autoridades porque aseguran que no los apoyarán, y por eso se acercaron a los policías ciudadanos, quienes iniciaron un operativo para dar con el paradero del joven plagiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario