Pide reparen su corredor después que fue derribado por una camioneta en Atoyac


La vivienda de la señora Juana Reyes Sarabia, le fue derribado su corredor por una camioneta, en la colonia Acapulquito, de la ciudad de Atoyac, lo único que pide es se lo reparen. Foto y Nota : Pablo Alonso Sánchez.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 26 de julio de 2017.- Como a las once de la noche en la colonia Acapulquito, llamada la zona de tolerancia, una mujer que conducía una camiones se impactó en el corredor destruyéndolo, propiedad de la señora Juana Reyes Sarabia, lo único que exige es que le dejen su corredor como estaba.

La mujer de 67 años de edad, señalo que serían entre las diez y media y las once de la noche estaba dormida cuando escucho un fuerte golpe al salir vio que el corredor de su vivienda estaba tirado y una camioneta conducida por una mujer en el corredor que también golpeo el poste de luz que está a punto de caer sobre la vivienda.
Los tránsitos acudieron al lugar de los hechos, y señalan que la vivienda está ubicada en la colonia Acapulquito en las calles que forman, Mina y Silvestre Castro, no hubo lesionados solo daños materiales.
La unidad y los tripulantes se retiraron del lugar minutos más tarde, la propietaria de la vivienda señala conocer solo de vista a la dama que conducía la camioneta, por trabajar cerca de donde se registró el incidente.
Juana Reyes Sarabia de 67 años de edad, en entrevista con los medios de comunicación señalo que solo pide le arreglen su vivienda, ya habían transcurrido más de doce hora y nadie se había hecho responsable por los daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario