Se alista ejército de priistas para ganar elecciones del 2018 Huicochea Vázquez


El Presidente estatal del PRI Heriberto Huicochea Vázquez tomó la protesta de ley a Eduardo Moran Montaño como Presidente del PRI municipal y a Juana Corona Valencia como Secretaría General donde estuvo presente José Parcero López Delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional CEN de este Instituto político en el Estado de Guerrero.

Ahí en la cancha Solidaridad ante cientos de militantes y simpatizantes asi como de los representantes de los sectores y organizaciones que conforman este Instituto político el nuevo dirigente municipal del PRI Eduardo Moran Montaño dio a conocer diez puntos de su plan de trabajo para el periodo 2017-2020.
Asi mismo Moran Montaño luego de la toma de protesta como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado a la militancia para ganar en el 2018 todos los espacios de elección popular que actualmente ocupa el PRD en este municipio.
Fue el pasado sábado a las 10:00 horas, donde el consejo político priísta se reunió en la cancha Solidaridad para llevar a cabo el acto de toma de protesta de Eduardo Moran Montaño como presidente y Juana Corona Valencia como secretaria. 
En el evento en el que estuvo presente el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, donde tambien se dieron cita una cantidad importante de priístas, entre ex alcaldes, ex dirigentes, regidores y simpatizantes.
El nuevo dirigente local del PRI dio a conocer los 10 puntos que componen su plan de trabajo, entre los que destacan la inclusión de toda la militancia, el trabajo de campo y tener una mayor participación en los medios de comunicación. 
Asi mismo El priísta Moran Montaño  aseguró que se debe dar un reencuentro entre toda la militancia y manifestó que el tricolor deberá recuperar la presidencia municipal de Zihuatanejo, las diputaciones locales de los distritos 11 y 12, la diputación federal 03 y en general todos los puestos de elección popular que en estos momentos ocupa el PRD en el municipio y en la región de la Costa Grande.
Hizo remembranza de los tiempos en los que este instituto político y en especial el Comité local se encontraban en crisis cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) gobernaba al estado y al municipio, ya que en esos momentos se atravesaba por un mal momento en el que además se dieron una serie de circunstancias como su detención a manos de la policía municipal, debido a la persecución política que realizaba el ayuntamiento encabezado en ese momento por el ex perredista, Silvano Blanco Deaquino como alcalde.
Por su parte, el presidente del Comité Estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez aseveró que se está en los tiempos de dignificar al partido y por ello hay un proceso de reestructuración de los 81 Comités del tricolor en Guerrero. “Se está alineando al ejercito que participará en el proceso electoral de 2018”.
Recalcó  que Zihuatanejo es uno de los municipios prioritarios para el priísmo guerrerense, por lo cual se trabajará arduamente en recuperarlo y en desplegar un programa especial enfocado a los territorios en los que se es oposición. “Queremos recuperar los municipios más importantes del estado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario