Un herido y un “levantado”, saldo de una balacera en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 16 de 2017 (IRZA).- Un herido y un “levantado” fue el saldo de una balacera ocurrida en los primeros de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Potrerito de esta ciudad capital, en las cercanías con la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los reportes policiacos, el herido responde al nombre de Jonathan Natif  “N”, de 27 años de edad, vecino de la colonia Cooperativa.
Informaron que ocurrió que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas, y que por medio del sistema de emergencias fueron informados sobre una balacera frente a la FGE.
Policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto, siendo policías municipales quienes hallaron a un hombre herido en un terreno baldío, es dijo que a su amigo habían sido “levantado” por varios sujetos armados.
Instantes después se presentaron paramédicos de Protección Civil estatal y éstos se encargaron de brindar los primeros auxilios al herido, el cual fue llevado a un hospital.
De la persona que fue privada de su libertad, sólo se encontró un tenis color negro con blanco manchado de sangre, y se desconoce su identidad.
Asimismo, durante las diligencias se hallaron más de siete casquillos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario