viernes, 14 de julio de 2017

Sigue AGP arranco más y más obras para Petatlán


Es una Importante pavimentación que conduce a escuela, de nivel prescolar, primaria y secundaria.
Petatlán, Gro. Continuando con sus acciones de trabajo el primer edil de este lugar Arturo Gómez Pérez, el día miércoles  12 de julio dio el banderazo de arranque  a los trabajos de la obra de pavimentación del principal acceso a unas de las escuelas que cuenta con alumnos de nivel prescolar, primaria  y secundaria.

El presidente municipal les reitero a los padres de familia, que estuvieron presentes, que esta obra era una petición de los padre de familia en la clausura pasada y gracias eso, lo  contemplo  dentro de sus proyectos  en su segundo año de gobierno, gestión que hiciera ante varias instancias de gobierno con gran insistencia y hoy con la mezcla de recursos federales y estatales, da inicio a tan importante obra que sin duda beneficiara a un sin número de habitantes.
El profesor Oscar Manuel Reséndiz Salazar ante mano agradecer al presidente Arturo Gómez, Ya que ha sido varios años que hemos estado constantemente solicitando al gobiernos municipal y no han puesto atención en esta calle, esta obra resolverá los problemas de inundación en temporadas de lluvias que ha sufrido la colonia desde hace muchos años y de igual forma beneficiara  niños y jóvenes transitan por esta calle que a muy temprana hora pasan para ir a la secundaria Quetzalcóatl, a la escuela primeria Amado Nervo y los colonos de esta parte y en nombre padres de familia y sobre todo los niños le dan las gracias por esta importasen obra en beneficio de los petatlecos.
El evento estuvo presidido por el alcalde el M.V.Z. Arturo Gómez Pérez, la primera trabajadora social del DIF la señora Leticia Rodríguez de Gómez, regidores, personal de obras públicas, directores de diversas áreas y vecinos de la colonia Díaz Ordaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario