Un muerto y un herido en ataque en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2017 (IRZA).- Un comerciante murió y un empleado del Gobierno del Estado quedó herido en un ataque a balazos registrado la mañana de este miércoles en la colonia Obrera, en esta capital.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle Ferrocarrileros, esquina con Mártires de Chicago, cuando las víctimas abordaban una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color blanco, placas MTB-20-28 del Estado de México, la que presentaba orificios de bala y tenía el cristal del copiloto despedazado.
Los sujetos no identificados después de atacar a balazos a sus víctimas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hombre que murió dentro de la camioneta fue identificado como Margarito “N” “N”, de 48 años, de oficio comerciante, cuyo cuerpo fue sacado por sus familiares y metido a una vivienda.
El herido, fue identificado como Oscar “N” “N”, de 26 años, quien fue auxiliado también por sus consanguíneos y en un auto particular fue trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde hasta la tarde de este miércoles su estado de salud fue reportado como grave tras recibir dos balazos en la cabeza, refiere un informe de la Fiscalía General del Estado.
El reporte policiaco indica que las dos víctimas eran vecinos del lugar donde fueron atacados.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el caso y al lugar arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones y militares a resguardar la zona y acordonar el lugar del ataque.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y en el piso, alrededor de la camioneta, hallaron varios casquillos percutidos de alto poder.
Posteriormente se introdujeron en una casa donde habían metido el cuerpo del comerciante, sitio donde realizaron diligencias e integraron la carpeta de investigación.
Los familiares señalaron a las autoridades que desconoce el motivo del ataque contra dichas personas.
En el lugar, de manera no oficial, se informó que el hombre herido trabaja en el Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario