jueves, 13 de julio de 2017

Hallan a dos hombres ejecutados en el poblado El Papayo de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., julio 12 de 2017 (IRZA).- Atados de las manos hacia atrás, huellas de tortura en todo el cuerpo y ejecutados a balazos, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en las inmediaciones del poblado El Papayo, en este municipio de la Costa Grande.

El hallazgo se reportó al filo de las 10:50 horas de este miércoles en el punto conocido como “Las Antenas”, localizado sobre un terreno de difícil acceso a dicho poblado.
Los hombres tenían edades de entre 20 y 25 años, uno vestía un pantalón de mezclilla de color azul y camiseta negra y el segundo solo pantalón de mezclilla.
Cerca de los cadáveres se hallaron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas balas penetraron en sus cabezas.
Los peritos investigadores manifestaron su impresión de que los llevaron hasta ese punto en horas de la madrugada para darles muerte a tiros.
Luego de las actuaciones, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento cadavérico y enseguida los prosectores del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones en Acapulco, en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario