Vecinos del Coacoyul exigen se termine obra del puente peatonal


Pobladores de la comunidad del Caocoyul siguen esperando que la constructora que inició los trabajos del puente peatonal a un lado de la carretera federal termine dicha obra.

Entrevistado el nuevo comisario municipal de este lugar Eleazar Lucatero Solis explicó que mucha gente le ha preguntado que para cuando se terminará dicha obra y que de echo su antesesora no lo ha puesto al tanto de este asunto que inclusive ni las llaves de la comisaría le ha entregado.
Agregó Lucatero Solis que también le han reportado algunos vecinos que el puente tiene fallas porque al caminar la gente por encima del puente se mueve, pero si hay fallas solamente la gente de la constructora pueda dar una explicación al respecto.
Añadió que inclusive hay personas que siguen caminando por el estrecho espacio que hay sobre la carretera federal por temor a que el puente peatonal se caiga, pero que se pedirá por oficio a la constructora que de una explicación técnica al respecto.
Indicó que los malestares de la población es que se demoró mucho la obra y que no se sabe nada cuanto dinero se ha gastado y cual será la inversión final y sobre todo cuando será terminada.
Mencionó que debemos ser muy responsables de lo que vamos a decir porque la gente así  lo requiere por ello que mejor que sea la propia empresa constructora la que nos de el informe bien detallado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario