Accidente automotriz, por fortuna sin lesionados

Por Abel Romero
Zihuatanejo, Gro. 23 de Agosto del 2017, en el cruce que se encuentra frente al ayuntamiento municipal, la velocidad inmoderada y la falta de pericia de la conductora María del Roció “N”, conductora de un Chevrolet tipo Astra color Azul placas HFV 55 66 del Estado de Guerrero provoco un accidente.

En el crucero que esta frente al H. ayuntamiento, aproximadamente a las 6:30 de la mañana hubo un accidente automovilístico entre un Auto Chevrolet tipo Astra color Azul placas HFV5566 CONDUCIDO por Ma del Roció “N” y un Ford Focus color rojo placas de circulación HAZ0180-A del Estado de Guerrero conducido por Jesús “N”.
El informe oficial proporcionado por la autoridad de tránsito municipal, manifestó que el conductor del automóvil Chevrolet tipo Astra fue el responsable del accidente por la velocidad inmoderada y saltarse el tope de precaución provocando que en el tope antes mencionado se impactara con el auto Ford Focus como consecuencia el auto Chevrolet se volcó.
El auto Focus no tuvo daños así como la conductora del Chevrolet y su pequeña hija a quien llevaba a la escuela salió ilesa a pesar de la gravedad del accidente, la imprudencia y velocidad inmoderada esta vez provocaron un accidente sin hechos que lamentar. Los vehículos fueron depositados en el corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario