En Chilpancingo Ejecutan afuera de su casa a un comerciante en la colonia CNOP

Chilpancingo, Gro., agosto 23 de 2017 (IRZA).- Esta mañana de miércoles, cuando acababa de salir de su casa para irse a trabajar, un comerciante identificado como Ramón N, de 35 años, fue ejecutado a balazos en la calle Luis Vázquez de la colonia CNOP Sección B.

Este enésimo hecho de sangre y luto se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el hombre apenas había cerrado la puerta de su casa al salir, un desconocido se le acercó y a quemarropa le disparó en repetidas ocasiones con una pistola calibre nueve milímetros.
El cuerpo de Ramón N, quedó tendido boca arriba sobre la banqueta y unas escaleras, al lado de la calle donde se encontraba estacionada una camioneta Ford color blanco.
El homicida se dio a la fuga con dirección desconocida después de que vio cómo se desplomó el cuerpo de su víctima.
Familiares y vecinos inmediatamente salieron de sus casas y taparon el cuerpo con una sábana color rosa y reportaron el caso al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos policiacos y acordonaron la zona, aunque los familiares de la víctima permanecieron junto a éste hasta que se realizaron las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos y uno más sin percutid, todos calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario