Acercar los servicios a la población y trabajar con pasión, prioridad de Héctor Astudillo: Mercedes Calvo


*Concluyó la Feria de los Servicios en la zona rural de Acapulco.
ACAPULCO.- “Acercar los servicios a la población y trabajar con pasión de servir a las personas, es una prioridad del gobierno de Héctor Astudillo Flores”, afirmó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo, al concluir la Décima Feria de los Servicios en la zona rural de Acapulco.

Hoy se realizó en Ciudad Renacimiento, La Máquina, San Pedro la Playas, 10 de Abril y Cayaco, y en días pasados, en la Jardín Palmas, Puerto Marqués, Zapata, donde se beneficiaron a más de mil familias de bajos recursos económicos.
Mercedes Calvo destacó que es una verdadera fiesta la que se vive y pudo constatar que la población acude y hace uso de los beneficios que se les otorgan, principalmente mujeres embarazadas las cuales acuden a consultas médicas y orientación para llevar a buen término su embarazo.
Asimismo dijo “Todos estos beneficios son posibles al apoyo de nuestro gobernador Héctor Astudillo, así como todas las secretarias y dependencias involucradas, me da un enorme placer ver que esta feria está siendo muy útil para todos ustedes, gracias a todos por su apoyo y seguiremos en esta ruta de servicio, expresó Calvo de Astudillo.
Durante esta Feria se brindaron apoyos alimentarios, consultas médicas con medicamento, orientación juvenil, programas preventivos, entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, bastones para invidentes, actividades recreativas enfocadas en la inculcación de valores.
Entre las dependencias participan la Secretaría de Salud con consultas médicas y módulos de prevención de las adicciones y el embarazo en adolescentes, además de la Juventud y la Niñez, así como la Coordinación Estatal del Registro Civil el módulo de registros de nacimiento y matrimonio gratuitos, corrección de actas. ICATEGRO con los cursos de capacitación para el trabajo, entre otras promueven sus diferentes programas los cuales se enfocan en dar mayores y mejores oportunidades a los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario