Arranca Segunda etapa de avenida Benito Juárez

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 20 de agosto de 2017.- Como parte del rescate de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad iniciaron los trabajos de rehabilitación de la avenida Juárez en el carril contrario que entronca con la avenida Morelos.

La obra iniciada hace un mes aproximadamente se complementara con la rehabilitación de ambos carriles y la modificación al ex paradero de micro buses que muestra un avance en su obra del 70 por ciento afirmo el director de obras públicas Enrique Hernández.
Al realizar un recorrido de supervisión a las obras, el presidente municipal Gustavo García Bello pudo comprobar que el tramo de similares a la plaza libertad de expresión está prácticamente terminada y se da inicio a la segunda etapa de la Benito Juárez la cual esperamos-dijo terminarla en el menor tiempo.
El presidente Gustavo García reconoce que hubo malestares entre algunas personas con este tipo de obras en temporada de vacaciones pero agregó que los recursos llegan etiquetados y se tienen que aplicar inmediatamente.
Subrayo que desafortunadamente los recursos llegaron en plena temporada y nos comprometemos con la ciudadanía a que las obras se realizaran en forma rápida para que el tráfico vehicular se regularice.
Dijo que en tres años como autoridad no lograra resolver la carencia de obras que no hubo en más de sesenta años pero poco a poco iremos mejorando la ciudad haciendo el trabajo que no hicieron otros.
Indico que se continuara trabajando en el mejoramiento de las áreas verdes y camellones reiterando que pide la comprensión de la gente para que las obras avancen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario