Asegura Policía Estatal Acreditable en Acapulco a masculino en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 21 de agosto de 2017. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder 34 bolsas con presunta marihuana.

Oficiales que realizaban recorridos de prevención del delito en la calle Tecpan de la colonia Lomas del Valle de Acapulco, observaron a un masculino quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, motivo por el cual le fue realizada una revisión; resultado de ésta, a Sergio “N” de 38 años de edad le fueron localizadas al interior de una bolsa de mano color negro, 34 bolsitas transparentes con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Por lo anterior, Sergio “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con resultados como éste la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando sin escatimar esfuerzos para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario