martes, 22 de agosto de 2017

Muere a manos de policías ministeriales luego de robar una camioneta en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 21 de 2017 (IRZA).- Efectivos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Anti-Secuestros, dieron muerte a un hombre en la colonia La Laja, momentos después de que robó una camioneta en la avenida Cuauhtémoc.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes. El sujeto de entre 22 y 25 años de edad robó la camioneta Toyota tipo RAV4 Limited de color blanca con placas de circulación HCG-7137 particulares de Guerrero, lo cual fue reportado al Centro de Emergencias.
De ahí se pasó el reporte a los policías ministeriales, iniciaron su búsqueda y rápidamente lo localizaron. Empezó la persecución y el sujeto empezó a disparar con arma de fuego a los elementos policiacos.
Le dieron alcance en la esquina de las calles Seis de Enero y Ometepec de la colonia mencionada, y fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego, quedando sin vida en el interior del vehículo.
La camioneta quedó atravesada en la esquina de las calles mencionadas, hasta donde llegó personal de Servicios Periciales, del Ministerio Público y de la Policía Ministerial de La Garita, para realizar las diligencias de ley.
En el lugar encontraron casquillos percutidos de armas largas y cortas, y el cadáver fue sacado de la camioneta para trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario