Atacan a balazos a Mario AlbertoChávez, ex alcalde de Tlacotepec


Chilpancingo, Gro., agosto 16 de 2017 (IRZA).- Esta noche, cuando conducía su auto en el populoso barrio de San Mateo, el ex alcalde perredista de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez fue atacado a balazos, quien resultó ileso, confirmaron fuentes policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 de la noche de este miércoles, en la esquina que forman la avenida Cuauhtémoc con la calle Doctor Liceaga, donde quedó el auto Honda Accord, color rojo, modelo 2017, placas PZD-93-94 del estado de Morelos, el que tenía destrozados los cristales de las cuatro puertas, así como impactos en el parabrisas y en la carrocería del lado del copiloto.
Las versiones de testigos indicaron el ocupante del Honda, era el ex alcalde perredista de Tlacotepec, quien logró salir ileso bajando de la unidad y dejando la portezuela abierta del lado del conductor.
El auto quedó atravesado en la esquina citada, con las bolsas de aire del piloto y copiloto reventadas, lo que a los curiosos los hizo suponer, en un primero momento, que había dos personas muertas, lo que fue descartado por las autoridades.
La unidad también quedó con el motor, faros y limpiaparabrisas encendidos.  En el medallón del automóvil se apreció un micro perforado con la siguiente leyenda: 
“LA ESPERANZA Y EL FUTURO (con unos dedos entrelazados) VA POR TI Y PARA TI ZUMPANGO (con la fotografía de Mario Alberto Chávez)”.
Al lugar de los hechos arribaron el secretario de Seguridad Pública, Esteban Espinosa Montoya y un grupo de policías municipales, posteriormente elementos de la Policía del Estado, efectivos del Ejército, Policía Federal y de peritos de la Fiscalía General del Estado. En el lugar encontraron 33 casquillos percutidos de 9 milímetros, AK-47 y AR-15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario