Muere policía preventivo de Huitzuco tras ataque armado

Huitzuco de los Figueroa, Gro., agosto 16 de 2017 (IRZA).- Un elemento de la Policía Preventiva Municipal de Huitzuco murió a balazos en un ataque armado perpetrado por un grupo de hombres.

Los hechos se registraron para las 2:50 de la madrugada de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal circulaban en la patrulla marcada con el número 09 sobre la carretera estatal que comunica con el poblado de Poloncingo.
Las versiones indican que, en el punto conocido como El Basurero, los policías fueron alcanzados por un vehículo de características desconocidas, donde iban varios hombres, quienes repentinamente sacaron armas y comenzaron a dispararles.
Después del ataque, el vehículo con los sujetos se fue del lugar a toda velocidad.
En el lugar quedó herido con un balazo en la cabeza el policía Raúl Alcalá Cruz, de 27 años de edad, al que sus compañeros trasladaron a al hospital de Huitzuco, donde murió cuando recibía atención médica.
Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde le practicarían la necropsia. Por el caso las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario