miércoles, 9 de agosto de 2017

Atacan a balazos un taxi colectivo de Acapulco; chofer y una pasajera heridos

Acapulco, Gro., agosto 8 de 2017 (IRZA).- El chofer de un taxi colectivo y una mujer pasajera resultaron heridos en un ataque a balazos ocurrido la tarde de este martes en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad porteña.

Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la lateral de dicha avenida, a la altura del hotel Dorado y frente al depósito de la Cervecería Corona, en el fraccionamiento Marroquín.
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja que prestaron auxilio a los heridos y los trasladaron de urgencia a un hospital cercano.
Algunos testigos indicaron que sujetos desconocidos desde otro vehículo se le emparejaron al vehículo del servicio público y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herir a su conductor, lo mismo a que a una de sus pasajeras.
Se trata de un taxi blanco con amarillo de la ruta Renacimiento-Centro, número económico 3382 y placas 5292-FFS. De las víctimas se desconocen sus identidades hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario