Hallan a otro hombre desmembrado en Chilapa

Chilapa, Gro., agosto 8 de 2017 (IRZA).- Partes humanas fueron localizadas la mañana de este martes dentro de bolsas color negro en esta ciudad de la zona Centro del estado.

El hallazgo ocurrió al costado de una carretera de terracería entre las colonias Frente de Defensa Popular y Piedras Blancas.
El informe de la Policía Municipal refiere que fue alrededor de las 09:00 horas cuando les reportaron que en la carretera referida, a la altura del punto conocido como “El Columpio”, había unas bolsas negras con restos humanos.
Un grupo de agentes de inmediato se trasladó hasta ese punto y al llegar efectivamente localizaron entre la maleza las bolsas, las que procedieron a inspeccionar para darse cuenta de tenían partes cercenadas de un cuerpo.
Minutos después acudió al lugar el personal de Servicios periciales para realizar las diligencias. Los primeros dictámenes arrojaron que eran tres bolsas color negro y en su interior un hombre desmembrado.
Luego de las actuaciones periciales, se dio la orden al personal del Servicio Médico Forense para que procediera a realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a sus instalaciones en Chilpancingo, donde permanece en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario