Ataque con AK-47 deja un muerto y un herido, en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 10 de 2017 (IRZA).- Un hombre en el interior de una herrería -al parecer trabajador de la misma- fue asesinado con armas de alto poder, la mañana de este jueves en la colonia Héroes de Guerrero, en la periferia de esta ciudad.

En el ataque resultó herido circunstancialmente el empleado de una pastelería vecina.
Los hechos ocurrieron hacia las 11 horas de este jueves en la esquina de la calle Progreso y bulevar Lázaro Cárdenas, por el rumbo de la Sabana.
Alertados que fueron vía 911 de emergencias, al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, que al llegar sólo encontraron a una persona sin vida en la herrería y al empleado de la pastelería Los Ángeles gravemente herido de bala.
A los pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a este lesionado a un hospital de la zona. Se le identificó como Jaime “N” “N”.
Durante las actuaciones, los elementos de la Policía Investigadora Ministerial fueron informados de que al parecer el ataque fue contra las camionetas alimentadoras que se ubican en las afueras de la primaria Miguel Hidalgo, aunque se desconoce si alguno de sus choferes fue alcanzado por las balas.
En la escena, los peritos levantaron una veintena de casquillos percutidos por rifle AK-47 o “cuerno de chivo” y otros de pistolas 9 milímetros y Súper.
El cuerpo del occiso fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario