Motociclista se impacta contra camioneta de la SAGARPA en Atoyac

Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 11 de Agosto de 2017. La mañana de ayer jueves alrededor de las 9:00 horas, un motociclista se impactó contra una camioneta propiedad de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la Avenida Juan Álvarez, a unos metros de la tienda Coppel en el municipio, resultando con heridas de menor gravedad.

Al parecer el conductor de nombre Carlos “N” refirió que se desplazaba sobre la avenida Juan Álvarez y debido a lo mojado del suelo, esto provoco que perdiera el control de su motocicleta “Italika” color rojo, estampándose contra la salpicadera de una camioneta color blanca de doble cabina propiedad de la dependencia SAGARPA, misma que era conducida por un empleado de esa dependencia.
El hecho provoco que las autoridades municipales se trasladaran al lugar del accidente, quienes de inmediato enviaron al joven lesionado al Hospital General “Doctor Juventino García” para su atención médica, el cual se reporto estable pese a los golpes que sufrió.
Mientras tanto elementos de Transito municipal y la policía resguardaron el lugar del percance donde quedaron ambos vehículos casi en medio de la calle y respectivamente se encargaron de tomar conocimiento en lo que se deslindan las responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario