miércoles, 9 de agosto de 2017

Balacera en la colonia Los Sauces de Chilpancingo; reportan un “levantado”

Chilpancingo, Gro., agosto 08 de 2017 (IRZA).- La tarde de este martes se registró una balacera en la colonia Los Sauces de esta ciudad, y posteriormente reportaron que un hombre fue sacado de un auto Jetta y sujetos armados se lo llevaron en un vehículo Corsa que fue robado en esa misma zona.

El auto Jetta color blanco con placas HBZ-45-02 de Guerreo quedó abandonado en la calle Jazmín, y minutos más tarde el Corsa fue encontrado en la calle que conduce a Comercial Mexicana, a la altura de la empresa de transportes de valores Panamericana, en el barrio de Tequicorral.
Se informó que los sujetos que dejaron el Corsa detuvieron ahí un taxi, bajaron al conductor, se subieron y se llevaron la unidad con un pasajero, y minutos después dejaron el vehículo con ésta persona ilesa en la Avenida Los Gobernadores.
Hasta las 19:30 horas no había más información sobre la persona que bajaron del Jetta y se la llevaron, pero sí reportaron que una vivienda resultó con impactos de bala en la calle Jazmín de la colonia Los Sauces, donde se registró la balacera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario