En Chilpancingo Por enésima ocasión, dejan cuerpo embolsado frente a la Fiscalía


Chilpancingo, Gro., agosto 8 de 2017 (IRZA).- El cuerpo embolsado de una persona de una persona del sexo masculino fue hallado en los primeros minutos de la mañana de este martes en la colonia Potrerito de esta ciudad capital, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El bulto perfectamente atado con cinta adhesiva color canela fue reportado vía 911 de emergencias alrededor de las 07:00 horas en medio de una calle de terracería que comunica con el encauzamiento Huacapa, donde en un lapso de dos meses, por lo menos, han sido hallados seis cuerpos de personas ejecutadas. 
Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron el perímetro, mientras que un agente, policías ministeriales y peritos de la FGE realizaron de forma apresurada las diligencias de ley y posteriormente levantar el cuerpo tal y como fue encontrado para ser llevado a la morgue.
Hasta la entrega de este reporte se desconocía la identidad del occiso, el cual -se alcanzó a apreciar- estaba atado de las manos y pies y vestía un pantalón color café y una trusa negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario