Captura la Policía de Chilpancingo a dos presuntos asaltantes con arma en mano


Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2017 (IRZA).- Dos integrantes de una presunta banda de asaltantes fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

Versiones del caso indican que la detención de estos dos sujetos implicados en robos de autos y en tiendas OXXO, se dio cuando alrededor de las 15:00 horas de este lunes, un grupo de policías municipales recorrían las calles de la capital sobre la avenida Miguel Alemán.
Los policías llegaron a la esquina con la calle 18 de Marzo, donde se percataron que estos hombres cometían un atraco a mano armada con una pistola escuadra, por lo que de inmediato les marcaron el alto, pero los sujetos se resistieron e intentaron huir en un auto Nissan Tsuru color blanco, placas 14-93-FFL de Guerrero, pero lograron detenerlos en esa zona en las inmediaciones del centro de la capital.
Los detenidos son: Edgar N, de 26 años y Amateo N, de 21 años, los dos originarios y vecinos de Chilpancingo, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Las versiones indican que con la pistola escuadra con la que los detuvieron, estos sujetos habrían cometido una serie de delitos en esta capital.
Las autoridades solicitan a la población que los reconozca como responsables de algún delito, a que los denuncie en el número telefónico de atención 089 de manera anónima o bien ante cualquier Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario