Identifican el cuerpo embolsado que dejaron el domingo frente a la Fiscalía

Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2017 (IRZA).- El cuerpo del hombre que dejaron embolsado el domingo frente a la Fiscalía General del Estado, fue identificado con el nombre de Tomás N, de 25 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tixtla.

Como se recordará, alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo ocurrido en la lateral de norte a sur del bulevar, a la altura de la Fiscalía General.
Elementos policiacos se trasladaron a ese punto y confirmaron que a unos metros de la Fiscalía se hallaba el cuerpo de una persona metido en bolsas color negro y sellado con cinta canela.
Después de las diligencias realizadas por peritos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encontraba en calidad de desconocido, hasta que la tarde de este lunes, acudieron a ese lugar los familiares del hombre ejecutado y lo identificaron. 
Después del proceso de identificación y de haber reclamado el cuerpo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se los entregaron para trasladarlo a su lugar de origen donde realizarían las exequias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario