Choferes del servicio público deben acatar el reordenamiento del transporte

Hemos sostenido varias reuniones donde a nuestros agremiados les comunicamos que como transporte ligero o sea los taxis tienen que orillarse para subir o bajar su pasaje.

Expresó lo anterior José Fidel Vázquez García Secretario General de la agrupación UTAAZ, agregando que con estas acciones los taxistas les están proporcionando seguridad a sus pasajeros ya sean locales o turistas.
Dijo que todo ello debido a que como dirigentes han estado teniendo quejas de que los taxistas con tal de ganar el pasaje a la competencia o a sus mismos compañeros detienen intempestivamente sus taxis a veces hasta media calle sin orillarse a la banqueta poniendo en peligro la vida del pasajero.
Mencionó que con relación a los microbuses, combis o urbans también en las reuniones se les ha estado informando que la delegación de transito ya esta llevando a cabo el reordenamiento del transporte público además de los chóferes lo saben que tienen que circular con sus puertas cerradas para seguridad de sus pasajeros.

Indicó que ya se ha estado actuando y que por ejemplo los que prestan el servicio a la colonia Morelos, Progreso y El Embalse ya no se hace el caos en la base que está frente al mercadito Solidaridad porque comenzamos a poner orden en esos lugares y ya tienen sus lugares asignados donde bajar y subir pasaje y las indicaciones es que ya no se deben parar a subir o bajar pasaje en cualquier lugar y utilizar los lugares indicados.
Recalcó que el reordenamiento del transporte público ya se esta aplicando y que el compromiso que adquirieron con las autoridades es que ellos como dirigentes “no vamos a tolerar que los chóferes valiéndose del influyentismo busquen padrinos para que les cancelen sus infracciones para no pagar sus multas por violar el reglamento de tránsito.

3 comentarios:

  1. PAlabras, palabras y mas palabras, los hambreados taxistas s para donde sea, no respetan lugares para discapacitados (ellos mas bien son los discapacitados), no respetan pasos peatonales, se orillan de repente, no ponen direccionales, en el boulevar al aeropuerto van por el carril de alta, a una velocidad lenta....... bola de BURROS HAMBREADOS......

    ResponderBorrar