CICAEG ha invertido 35 mdp en infraestructura carreteras de Petatlán

En el área de Infraestructura Carretera en Petatlan, hicimos una obra que estaba abandonada que es el bulevar de Petatlan con una inversión de 12 millones de pesos, para lo cual el Presidente Municipal Arturo Gómez Pérez aporto Dos millones de pesos y el gobierno de Héctor Astudillo Flores aportó 9 millones de pesos y la obra ya se encuentra concluida.

Informo lo anterior Javier Taja Ramirez Titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria la CICAEG en la gira de trabajo que el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores realizó a San Jeronimito municipio de Petatlan donde anuncio que su gobierno invierte en Petatlan para infraestructura educativa 85 millones de pesos.
Agregó Taja Ramírez que la CICAEG construyó la carretera Santa Rosa de Lima-El Parotal de dos kilómetros de longitud con una inversión de 10 millones de pesos ya esta terminada y lista para inaugurarse.
Añadió el funcionario estatal que ya están por terminar la construcción del puente vehícular del Camalotillo con una inversión de 10 millones de pesos.
Aseguró Taja Ramírez que este año en el municipio de Petatlan en infraestructura carretera esta dependencia del gobierno estatal ha invertido 35 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario