Con la presencia de 19 policías estatales con motocicleta se reforzó la vigilancia

Con la llegada de 19 policías estatales con motocicletas, se vio reforzada la seguridad en el presente periodo vacacional de verano donde también la presencia del ejército mexicano vino a reforzar la seguridad.

Tal como lo había anunciado el gobernador Héctor Astudillo Flores en su reciente visita de trabajo cuando acompañado del Presidente Municipal Gustavo García Bello recorrieron la parte más dañada del Paseo del Pescador ahí anunció que para reforzar la seguridad enviaría a los policías en moto.
Los policías con motocicletas realizan recorridos aleatorios tanto en la zona turística de Ixtapa así como en la del puerto de Zihuatanejo.
Pero también aunado a ello se ha visto mas presencia de los elementos del Ejercito Mexicano que recorren tanto la zona urbana asi como la turística de Ixtapa-Zihuatanejo.
Las patrullas del Ejercito Mexicano han instalado filtros de revisión a las unidades de diferentes clases de vehículos para inhibir los delitos en esta zona.
Al igual que en las zonas turísticas también han colocado estos filtros de revisión a la entrada de unidades habitacionales de la colonia La Puerta y el acceso a Ixtapa, colonia La Esperanza y la avenida Paseo de la Boquita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario