JSZ realizó brigada de limpieza en Playa La Ropa


La mañana del pasado sábado la Asociación Juntos Somos Zihua en coordinación con prestadores de servicios como restauranteros, hoteleros y habitantes de la zona, realizaron una brigada de limpieza por todo el litoral de playa hasta el punto conocido como el Capricho del Rey. Donde de manera manual en una técnica de recolección denominada Pisca, se lograron recolectar.

más de 11 toneladas de residuos orgánicos, abundante lirios; además de que se retiraron utensilios que ya no se ocupan y se pueden convertir en focos de contagio que afecten nuestra salud.
Un ejército de voluntades, amigos y brigadistas trabajaron durante toda la mañana para dejar una playa limpia dando una mejor imagen de nuestro puerto a los turistas de este primer fin de semana importante de la presente temporada vacacional.
En esta intensa jornada de limpieza la coordinación fue a través de la Presidenta de la Asociación la C.P. Lizette Tapia Castro quien señaló “es una labor que nos gusta hacer, hoy somos casi 100 personas, amigos de esta playa que nos preocupamos por mantener una imagen bella de la playa una de las más hermosas de Ixtapa-Zihuatanejo, y no podemos quedarnos ajenos a estas necesidades, por lo que sumando voluntades con empresarios locales se realizó un excelente trabajo. Muchos de ellos no apoyaron con bolsas para recolectar basura, rastrillos, y lo más importante, la mano de obra para que quedara limpia la playa. Sacamos más de 11 toneladas de basura, y seguiremos realizando y colaborando con acciones altruistas en beneficio de nuestro municipio”, indicó la Presidenta de la Asociación.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario