Cruz Roja sustituirá vehículo con equipo de rescate por gestiones del Club Rotario de Zihuatanejo


El parque vehicular de la Cruz Roja de Zihuatanejo en la actualidad cuebnta con cuatro ambulancias, una de ellas ya tiene unos meses en reparación en un taller en Morelia Michoacán y tres de ellas están activas en el servicio.

Informó lo anterior Sanin Serna Nájera Presidente del Patronato de la Cruz Roja local, agregando que otro vehículo que es del equipo de rescate el cual se sustituirá por otro en mejores condiciones que el actual entre el equipo con que se cuenta son las quijadas de la vida entre otros implementos.
Añadió que este vehículo para el equipo de salvamento es seminuevo y esta siendo gestionado por el Club Rotario de Zihuatanejo ante la Cruz Roja de Puebla.
Indicó que es un vehículo en perfectas condiciones de uso que su costo debe fluctuar entre 300 a 400 mil pesos.
Por otra parte Serna Nájera informó que gracias a la colaboración de la señora Mercedes Calvo esposa del Gobernador Héctor Astudillo Flores Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Estatal, que mando remodelar y pintar las instalaciones de la Cruz Roja de Zihuatanejo.
Destacó que ésta remodelación y pintura de las instalaciones de la Cruz Roja de Zihuatanejo ya era necesaria debido a que desde hace varios años no se le daba mantenimiento y que esto se logró gracias a la colaboración de la esposa del Gobernador Héctor Astudillo Flores la señora Mercedes Calvo de Astudillo y ella mismo vino a Zihuatanejo a inaugurar dichos trabajos, ocasión que se aprovecho para hacerle la petición de otros apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario