viernes, 18 de agosto de 2017

Dejan a chofer descuartizado dentro de urvan

Acapulco, Gro., agosto 17 de 2017 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en el interior de una urvan de pasajeros, la tarde de este jueves en la periferia de esta ciudad.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 18:00 horas en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Emiliano Zapata de la colonia Libertad, cerca de Las Cruces.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente, al inspeccionar la unidad abandonada, localizaron el cadáver descuartizado, procediendo entonces a dar parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley.
Los restos se encontraron esparcidos en el piso de una urvan Nissan de color blanco con naranja de la ruta Aeropuerto-Vacacional, placas 904-106-E.
La cabeza cercenada estaba expuesta y el resto del cuerpo metido en una bolsa de plástico color negro, de la que sobresalían las manos.
Además, junto a los restos fueron dejadas dos cartulinas de color verde fluorescente con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Durante los trabajos periciales, al lugar llegaron familiares y amigos de la víctima, al que identificaron como Giovani “N” “N”, chofer de la unidad.
Terminadas las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario