Hallan a dos descuartizados en seis bolsas de plástico en Chilpancingo

-El hallazgo ocurrió a las 7:20 de la mañana de este jueves en la calle cerrada de 
Bravo de la colonia Progreso, a espaldas del viejo panteón central de
Chilpancingo.
Chilpancingo, Gro., agosto 17 de 2017 (IRZA).-Los cuerpos de dos hombres descuartizados fueron hallados en seis bolsas de plástico color negro en la calle cerrada de Bravo de la colonia Progreso, a espaldas del viejo panteón central de Chilpancingo.

Alrededor de las 7:20 de la mañana de este jueves, una llamada anónima reportó el caso al número de emergencia 911.
Elementos de la Policía Municipal, del Estado y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y sobre el pavimento, atrás de una camioneta Ford color gris de tres toneladas y media, observaron las bolsas con los restos humanos y procedieron a acordonar la zona.
Esta es la enésima ocasión que aparecen restos humanos en este mismo punto de la capital que conecta con la barda perimetral del viejo panteón central, muy cerca de la 35 Zona Militar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y ordenaron el traslado de las bolsas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.
Por la tarde se conoció que en las bolsas se encontraban los restos de dos hombres completamente descuartizados, desde las cabezas hasta los pies, de una edad de entre 40 y 50 años, con corte de cabello tipo militar.
Informes de personal de la Fiscalía detallaron que los restos también presentaban hematomas severos por golpes producto de que fueron severamente torturados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario