Dejan restos humanos a las puertas de una iglesia cristiana, en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto 8 de 2017 (IRZA).- Tres hieleras y un bote de basura conteniendo partes cercenadas de un hombre fueron dejadas a las puertas de un templo cristiano, la tarde de este martes en esta ciudad.

El macabro hallazgo lo reportaron alrededor de las 18:00 horas vecinos de la calle Coahuila de la colonia Progreso, a una cuadra de la transitada avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana de la ciudad.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte al 911 de emergencias, policías federales, estatales y efectivos militares que acordonaron el perímetro, donde después el personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias de ley.
Los restos humanos se encontraron distribuidos en tres hieleras blancas de unicel de conocida tienda de conveniencia, colocadas sobre la banqueta, frente a la fachada de la Iglesia Cristiana Betesda I.E.I., cuyas puertas se encontraban cerradas.
También se ubicó un bote de plástico color gris para basura en cuyo interior había partes del cuerpo.
Además, junto a las hieleras y el bote fueron dejadas sendas cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Los restos humanos y los objetos se trasladaron como tal a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuaría con las actuaciones periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario