miércoles, 23 de agosto de 2017

Dejan una cabeza humana en la avenida Cuauhtémoc

Acapulco, Gro., agosto 22 de 2017 (IRZA).- La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada la madrugada de este martes en el fraccionamiento El Roble de esta ciudad porteña.

De acuerdo con Centro de Emergencias 911, el hallazgo se registró en la primera hora de la madrugada frente al salón de fiestas “El Patio”, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que tras confirmar que en dicha calle se encontraba una cabeza humana, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
La extremidad cefálica estaba envuelta en una sábana blanca y correspondía a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de aparente complexión delgada y tez morena clara.
Los policías y peritos realizaron una exhaustiva búsqueda en un amplio perímetro, pero no localizaron el resto del cuerpo.
Terminadas las actuaciones por parte del Ministerio Público del sector Central, la cabeza se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario