Flota cuerpo putrefacto de un hombre en la laguna de oxidación de Tecoanapa

Tecoanapa, Gro., agosto 22 de 2017 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado flotando en la laguna de oxidación que se localiza en la zona de la localidad de Barrio Nuevo, en la parte alta del municipio, colindando con Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Su hallazgo se reportó a las autoridades aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, por lo que elementos policiacos se trasladaron hacia ese punto.
Observaron que estaba atado de pies y manos con una cuerda, y que no se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego o de arma banca.
Le calcularon aproximadamente 40 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul, una playera naranja, trusa de color verde y calcetines negros.
Las personas que se acercaron a la laguna de oxidación aseguraron que no era vecino de Barrio Nuevo, y se envió un comunicado a los comisarios de las localidades cercanas en busca de su identificación.
Tras las diligencias de rigor el cuerpo fue trasladado a la funeraria Portillo, que está habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en esta cabecera municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario