Denuncian la desaparición de dos albañiles de Tepecoacuilco

Iguala, Gro., agosto 16 de 2017 (IRZA).- Familiares de dos albañiles Originarios de Tepecoacuilco solicitaron formalmente el apoyo de las autoridades para dar con su paradero, después de que desde el pasado 13 de agosto no han regresado a su casa y temen que algo malo les haya ocurrido.

Los familiares de Ricardo Hernández Villanueva, de 27 años de edad y Gerardo Hernández Lozano, de oficio albañiles, se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a denunciar su desaparición.
Dijeron que la mañana del pasado 13 de agosto salieron a trabajar con dirección a la escuela primaria de la comunidad de La Morena, donde laboran en una obra y desde entonces no regresan a su casa.
Comentaron que Ricardo y Gerardo siempre regresan juntos a su casa alrededor de las 7:00 de la noche y como ese día no llegaron, al día siguiente salieron a buscarlos a los hospitales, clínicas, separos policiacos y hasta en el Servicio Médico Forense de Iguala, pero no los encontraron.
Razón por la que acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar de manera formal su desaparición y se abra una investigación y búsqueda para dar con su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario