Desmiente MORENA lo dicho por Paz Trujillo

Zihuatanejo, Guerrero. Juan Paz Trujillo Presidente del Colectivo Morena, en su visita por Zihuatanejo fue acompañado por la Presidenta del Partido del Trabajo (PT-) Patricia Mondragón Millán, quienes aprovecharon la visita para destapar  a militantes que podrian ser postulados para encabezar la candidatura a la alcaldia, manifestó Paz Trujillo que realizaron una encuesta donde ha resultado mejor posicionado para ser el candidato del Partido Morena en este municipio.

La reacción del comité municipal de Morena en este municipio no se hizo esperar y a través del Consejero Estatal Alberto Matías Alarcón y Graciela Pérez Mendoza, contestaron a través de un comunicado a la opinión pública.
Que dice tomando en cuenta la legitima preocupación de militantes y simpatizantes de Morena, en el sentido de crear confusión entre la Ciudadanía por este medio nos permitimos puntualizar lo siguiente.
1- El colectivo Morena no tiene autoridad moral ni política al interior de Morena municipal ni Estatal para presentar propuestas al consejo, puesto que no es el sentir de las bases.
2- Carecen de consejero, quienes en su momento tomaran responsablemente la decisión de designar representantes de elección popular.
3- Por lo que morena Zihuatanejo se deslinda del comunicado realizado por el colectivo Morena respecto a las candidaturas municipales proximas del 2018 para la alcandía de Zihuatanejo.
Finalmente, lamentamos la poca seriedad de estos políticos que de manera muy irresponsable, se atreven a afirmar asuntos, a todas luces falsas que intentan desvirtuar la verdad.
Así fue la contestación que hizo el comité municipal de Morena ante tal aseveración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario