Carro de bomberos donado a Zihuatanejo llega al puerto en dos o tres semanas

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 09 de Agosto de 2017.- Por cuestiones administrativas a resolver en oficinas federales ubicadas en la frontera de los estados unidos con México se había detenido el traslado de un camión para bomberos donado por la ciudad hermana de Palm Desert pero en dos o tres semanas más el camión totalmente equipado llegara a este destino de playa dijo en entrevista el director de PC Ángel Lara Magaña.

Lara Magaña afirmo que después que se superen los problemas administrativos de rutina en estos casos, el camión bomba será trasladado a Zihuatanejo en un camión acondicionado para este tipo de traslados.
El jefe de protección civil municipal. Ángel Lara informo que el pesado camión traerá a bordo importante equipo individual para los elementos para ser usados en incendios de grandes dimensiones porque traen tanque y máscaras con oxígeno además de pantalones y chamarras especiales.
A pregunta expresa dijo el entrevistado que el camión procedente del extranjero será destinado a la base de bomberos de Ixtapa y otro más permanecerá en la base de Zihuatanejo listos para cualquier contingencia.
Cuestionado acerca de las condiciones mecánicas y de uso de cada vehículo a cargo de PC, este aseguro que tienen dos ambulancias disponibles y otras dos camionetas para más adelante decir que en unos días más se tendrán listas otras unidades que son utilizadas en trabajos de combate a los incendios.
Lara Magaña hizo énfasis al decir que desafortunadamente el equipo que se recibió de la anterior administración municipal no estaba en las mejores condiciones y en lo que va del año se han mejorado los equipos de acuerdo a las posibilidades financieras, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario