Destapa Grupo Guerrero a Israel Serrato como su candidato en Tecpan


Por Alberto Solis Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Ante la presencia del líder estatal de Grupo Guerrero (GG), David Jiménez Rumbo, fue presentado como aspirante a la alcaldía tecpaneca el licenciado Israel Serrato Ojeda.

Lo anterior ocurrió el domingo pasado en un salón Queens repleto con más de mil personas, contingentes que llegaron de las poblaciones y de la propia cabecera municipal.
Asistieron además el fundador de Grupo Guerrero en Tecpan, Vladimir Barrera Fuerte, el coordinador de los diputados federales en la cámara alta, Omar Ortega Álvarez, también dirigente estatal del PRD en el Estado de México.
La excandidata en Puebla, Roxanna Luna Portillo, la líder de mujeres en el estado, Yolanda Domínguez Flores, los diputados locales Ernesto González Pérez y Freddy García Guevara, quien es el coordinador estatal de Grupo Guerrero y antes militó en el Partido del Trabajo, así como los regidores de Acapulco, Porfirio Daza Rodríguez y líderes sociales.
En su mensaje Vladimir Barrera Fuerte agradeció las muestras de apoyo y de solidaridad de la gente, además de destacar que van por la candidatura oficial del PRD y a ganar las elecciones constitucionales en 2018.
Israel Serrato por su parte añadió que está preparando el camino para ganar, viene con todo para ser el próximo presidente municipal con el apoyo del PRD, de Grupo Guerrero y con la ayuda de los militantes y simpatizantes.
David Jiménez Rumbo indicó que su corriente política es la más fuerte, la más consolidada a nivel estatal, por lo que no tiene la menor duda que van a recuperar Tecpan para el PRD “para demostrar que el PRD si sabe gobernar”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario