Ejecutan a balazos a un comerciante en el Mercado Central de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 31 de 2017 (IRZA).- Un hombre identificado como comerciante fue acribillado a balazos la tarde de este lunes en las inmediaciones del Mercado Central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, en esta ciudad.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 13:00 horas, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz. Estos último, sin embargo, cuando llegaron ya encontraron sin vida a la víctima.
Al hoy occiso se le identificó como Andrés “N” “N”, de ocupación comerciante, cuyo cuerpo quedó frente a la puerta de una casa ubicada en la calle Violeta de la colonia Caminos, en el punto que se conoce como “Barranca de las calaveras”.
Según testigos, Andrés había estado ingiriendo bebidas embriagantes y acudió a un rincón para realizar una necesidad fisiológica, cuando repentinamente fue atacado por varios sujetos, quienes accionaron sus armas cortas en varias ocasiones, dejándolo malherido y ante la mirada triste de su fiel perro.
Los policías, como en todos los casos, acordonaron de inmediato el área donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de ley, durante las cuales levantaron en el lugar seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El ataque en esta central de abasto de la capital ocurrió pese al despliegue especial de un operativo de seguridad, a raíz de una gran cantidad de crímenes ahí cometidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario